Alice Campello compartió los mensajes que le llegaron tras la falla del futbolista en los penales ante Portugal.
Álvaro Morata fue señalado como el principal responsable tras errar el penalti que condenó a la selección de España en la final de la UEFA Nations League frente a Portugal, lo que provocó una oleada de mensajes hostiles dirigidos tanto al delantero como a su familia.
Su esposa, Alice Campello, recurrió a su perfil de Instagram para denunciar las ofensas e incluso amenazas de muerte que ha recibido en redes sociales luego del partido disputado el pasado domingo en el Allianz Arena.
¿Qué mensajes recibió la esposa de Álvaro Morata?
“Voy a matar a tu marido como lo vea por la calle, que empiece a vigilar por dónde anda. No lo voy a dejar ni un momento solo, a los niños igual, los voy a matar con mis propias manos. Espero que no sobreviva nadie”, fue uno de los mensajes que recibió la empresaria, modelo e influencer italiana.

Tras compartir varios pantallazos de los fuertes mensajes que recibió, Campello posteó un emotivo mensaje junto a una fotografía de su familia, texto en el que habló de las críticas ante momentos difíciles que se viven en la vida y especialmente en el deporte.
“En la vida todos nos equivocamos. Ninguno está excluido. La vida está hecha de aprendizajes, experiencias, momentos buenos y malos. Para todos. No somos nadie para juzgar a los demás. El fútbol es así y creo que es lo bonito que tiene… Ser tan emocionante e imprevisible. Es deporte y es entretenimiento y hay que darle la importancia que tiene.
“Lo que sí importa es la persona que uno es en la vida… y en esto los ganas a todos. Me encantaría ver la vida de cada una de las personas que está criticando por un fallo y ver lo perfecto que lo hacen todo y lo que han conseguido en su vida. Por favor, tened respeto y dejad de ser tan malas personas”.