Donald Trump se queda con el trofeo OFICIAL del mundial de clubes

Google News

¡Siguenos para más contenido!

Canal de WhatsApp

¡Únete a nuestro canal!

El presidente de Estados Unidos tuvo en su oficina el trofeo del Mundial de Clubes, pero no especificó si era ése el que le regaló Infantino.

Durante la final del Mundial de Clubes 2025, un invitado muy particular llamó la atención: Donald Trump. El expresidente estadounidense asistió al enfrentamiento entre Chelsea y PSG, encuentro que terminó con la victoria del conjunto inglés.

Pero su presencia no pasó desapercibida solo por estar en las gradas. Durante la ceremonia de premiación, Trump se convirtió en el centro de las miradas al permanecer en el escenario junto al equipo ganador mientras celebraban, ignorando las señales de Gianni Infantino, quien le pedía amablemente que descendiera del estrado para continuar con el protocolo.

Por si fuera poco, Trump ofreció declaraciones ambiguas sobre un trofeo que supuestamente le obsequió la FIFA. Aunque no especificó de qué se trataba, se presume que hacía referencia al galardón del propio torneo internacional.

Donald Trump se queda con el trofeo OFICIAL del mundial de clubes

La FIFA le regaló trofeo a Trump

El presidente de Estados Unidos señaló que tiene amistad con Infantino, mandamás de la FIFA, por lo que le regaló un trofeo oficial, el cual está en la Oficina Oval.

“Bueno, es algo importante. Y ya sabes, Gianni (Infantino) es amigo mío. Ha hecho un gran trabajo con el Mundial de Clubes y con el soccer o como ellos lo llaman, futbol. Nosotros lo llamamos soccer. Esto que estamos viendo hoy es una pequeña sorpresa, ¿no?”.

“Me dijeron: ‘¿Podrías tener este trofeo un rato? Lo pondremos en la Oficina Oval’, y luego pregunté: ‘¿Cuándo lo vais a recoger?’ Y me respondieron: ‘Nunca lo vamos a recoger. Puedes quedártelo para siempre en la Oficina Oval. Estamos haciendo uno nuevo’. Y de hecho hicieron uno nuevo. Así que fue bastante emocionante. Pero sí, ahora mismo está en la Oficina Oval”, platicó Trump.

Temas
Comparte este articulo