Testigos del accidente de Diogo Jota cuentan una nueva versión

Google News

¡Siguenos para más contenido!

Canal de WhatsApp

¡Únete a nuestro canal!

Dos personas que estuvieron cerca del momento de la tragedia en el que murieron Diogo Jota y su hermano, aseguran que no iban a exceso de velocidad.

Han transcurrido varios días desde el trágico accidente en el que perdieron la vida Diogo Jota y su hermano André Silva, y las autoridades aún continúan investigando las causas que rodearon el fatal suceso.

En un principio, se manejó la hipótesis de que una ponchadura en una de las llantas habría provocado que el vehículo perdiera el control mientras transitaba por una autovía en el noroeste de España, durante la noche que conectó el 2 y el 3 de julio.

Posteriormente, la Guardia Civil ofreció declaraciones a medios locales en las que indicaban que el siniestro pudo haber sido provocado por una alta velocidad al momento de conducir el Lamborghini. Sin embargo, nuevas declaraciones de personas que presenciaron el hecho parecen contradecir esta versión.

Testigos del accidente de Diogo Jota cuentan una nueva versión

¿Qué relatan los testigos del accidente?

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar han declarado que el automóvil no iba a una velocidad excesiva, como aseguraba el reporte preliminar de la Guardia Civil. Incluso afirman que intentaron brindar ayuda tras el impacto, pero el fuego que envolvió el vehículo se los impidió por completo.

- Advertisement -

Lo filmé, me detuve, intenté ayudar, pero desafortunadamente no pude hacer nada. Tengo la conciencia tranquila. Sé lo que pasé esa noche porque no sabía quién estaba dentro. Mi más sentido pésame a la familia”,José Azevedo, un camionero que grabó con su celular cuando el vehículo ya se estaba incendiando.

La familia tiene mi palabra de que no iban con exceso de velocidad. Pude ver la marca y el color del coche cuando me pasaron. Conduzco por esa carretera todos los días, de lunes a sábado, sé qué carretera es y he visto verdaderas barbaridades de otros coches, pero ellos iban súper tranquilos“, agregó Azevedo.

Comparte este articulo