Los universitarios quieren un goleador y aparece el nombre del argentino
Mientras todo parece indicar que Aaron Ramsey será el nuevo cerebro en el mediocampo de los Pumas, otro nombre de peso comienza a sonar como posible refuerzo para el conjunto universitario.
Se trata del delantero argentino Mauro Icardi, quien actualmente milita en el Galatasaray de Turquía, club con el que firmó contrato en 2022. El exgoleador del Inter de Milán y del PSG no ha vuelto a jugar desde el pasado 7 de noviembre, cuando sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante un partido contra el Tottenham, eventual campeón de la Europa League.
Con 32 años, Icardi se encuentra en plena rehabilitación, y se estima que podrá regresar a las canchas entre julio y agosto, si su proceso de recuperación avanza según lo previsto por el cuerpo médico.

Delanteros de Pumas
Aunque el atacante argentino tiene contrato vigente con el club de Estambul hasta 2026 y su ficha está valuada en aproximadamente 11 millones de euros, lo que complica cualquier intento de fichaje por parte del conjunto auriazul, los rumores no se han detenido. Sin embargo, el propio Galatasaray ya había salido en abril a desmentir versiones sobre una posible salida del jugador.
Según el periodista César Luis Merlo, no existe actualmente ningún tipo de negociación entre Pumas y Icardi, ni tampoco con Kevin Viveros, delantero del Atlético Nacional, quien fue parte del equipo que logró el doblete en 2024 junto a Efraín Juárez.
Merlo aseguró, eso sí, que el cuadro de la UNAM ya tendría definido a su próximo atacante, cuyo nombre podría conocerse en el transcurso de la próxima semana, aunque por ahora se mantiene en reserva.