NADIE LO QUIERE: Guillermo Ochoa es bateado por equipos de Liga MX

Google News

¡Siguenos para más contenido!

Canal de WhatsApp

¡Únete a nuestro canal!

El veterano se quedó sin equipo al finalizar contrato en Portugal

Actualmente, Guillermo Ochoa se encuentra sin club tras finalizar su vínculo con el AVS, equipo de la Primeira Liga, donde militó durante un año en el que lograron mantenerse en la categoría apenas en la recta final de la temporada.

Ahora con el pase en su poder, el arquero de la Selección Mexicana ha explorado opciones en la Liga MX, aunque hasta el momento no ha logrado captar el interés de los equipos que recientemente buscaban reforzar su portería.

De celebrar títulos a la incertidumbre: Memo Ochoa, quien recientemente sumó su sexto título de Copa Oro con el combinado nacional, igualando una hazaña que solo el uruguayo Ángel Romano había conseguido en la Copa América hace casi un siglo, ahora enfrenta un nuevo reto: encontrar un nuevo destino futbolístico.

El veterano portero tiene la mira puesta en seguir activo a nivel profesional para mantenerse en la pelea por un lugar en su posible sexto Mundial el próximo año. Sin embargo, su participación en la última Copa Oro fue nula en cuanto a minutos en cancha, ya que el técnico Javier Aguirre optó por otras opciones bajo los tres postes, lo cual le restó visibilidad.

- Advertisement -
NADIE LO QUIERE: Guillermo Ochoa es bateado por equipos de Liga MX

Equipos que “batearon” a Ochoa

En su intento por continuar en la élite, Ochoa, surgido del América, habría sonado como una posibilidad para los Rayados cuando enfrentaban incertidumbre en el arco por los altibajos de Esteban Andrada y con el Mundial de Clubes en el horizonte. No obstante, los regiomontanos se decantaron por fichar a Santiago Mele para ocupar esa plaza. Según reportes de Diego Medina, el propio guardameta se comunicó con el club de Monterrey, pero le habrían respondido que no había espacio disponible en el plantel.

Otra posibilidad para el exguardameta del AVS fue el Toluca, que buscaba reforzar su portería debido a las dudas en torno a Pau López y Luis García. Sin embargo, el técnico Antonio Mohamed optó finalmente por Hugo González.

También surgió el nombre de Pumas como un destino potencial, dado que el club se quedó sin Alex Padilla, quien regresó al Athletic Club de Bilbao. A pesar de ello, dicha opción parece complicada, tanto por la histórica rivalidad con el América como por la ausencia de rumores que vinculen a Ochoa con el equipo de la UNAM.

Comparte este articulo