Bellingham inicia su rehabilitación mandando un mensaje de optimismo al Real Madrid

El inglés fue intervenido de su hombro izquierdo hace dos días en Londres

Jude Bellingham ya ha iniciado su cuenta regresiva para volver a los terrenos de juego. El mediocampista del Real Madrid fue intervenido con éxito en su hombro izquierdo hace un par de días en Londres, en una operación realizada en la Fortius Clinic.

Se espera que su recuperación lo mantenga fuera de competencia hasta mediados o finales de octubre, una baja significativa para Xabi Alonso, quien pierde a uno de sus hombres más importantes en el arranque de la campaña.

Bellingham inicia su rehabilitación mandando un mensaje de optimismo al Real Madrid

El mensaje de Jude al Madridismo

El propio Bellingham compartió un mensaje positivo desde su cama en el hospital, acompañado de una fotografía, donde agradeció a quienes lo han acompañado en este proceso:
“Gracias a Andrew Wallace, Susan Alexander, sus equipos y a todos en la Fortius Clinic por su profesionalismo y calidez. También a Iván Ortega y al Dr. Leyes por estar conmigo. Y, por supuesto, a todos los que me han enviado mensajes de cariño. La recuperación ya empezó, ¡nos vemos pronto!”

La dolencia en el hombro venía afectando su rendimiento desde noviembre de 2023, aunque el inglés logró mantenerse como pieza clave del equipo, siendo titular cada vez que su estado físico se lo permitió. Sin embargo, tanto los médicos como el propio futbolista decidieron que este era el momento ideal para someterse a la cirugía, con el objetivo de llegar en plena forma al tramo fuerte de la temporada.

Los especialistas estiman un periodo de baja de aproximadamente dos meses. Si su evolución va según lo previsto, Bellingham podría reaparecer justo después del parón internacional de octubre, lo que lo pondría en condiciones de disputar el primer derbi madrileño de la temporada ante el Atlético de Madrid, en el estadio Metropolitano.

Comparte este articulo
Salir de la versión móvil