El arquero, Malagón del América respondió a las críticas del periodista Jorge Pietrasanta en un altercado que encendió las redes sociales.
El arquero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, no se quedó callado tras ser señalado por un video en redes sociales donde convive con personas de su natal Zamora, Michoacán. En el clip, grabado meses atrás después del bicampeonato del América, una señora lo llama «mam**», comentario que provocó la reacción del portero.
Luis Ángel Malagon se enoja porque una señora le dijo “mamon”🦅😳
— Luis Ernesto Tricampeon🦅🏆 (@LuisErnestoP95) January 2, 2025
“Pero que me digan que soy mamon, me re molesta” #GrandesDeCorazon .@ClubAmerica pic.twitter.com/ea7XtP2zLy
El periodista de ESPN, Jorge Pietrasanta, se sumó a la polémica con un comentario en redes:
«La respuesta de Malagón porque le dicen mam*, es de mam**. Punto. No tengo su @ pero avísenle, para que sepa y aprenda.»*
Ante esto, Malagón respondió de forma directa:
«¿Qué pasó Pietra? ¿Necesitas algo? No tendrás mi arroba, pero siempre estás al pendiente de lo que hago. Tú avísame dónde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos.»
Que pasó Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago
— Angel Malagon (@angel_malagonv) January 3, 2025
Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que opinas de mí, saludos 🫡
Una polémica con historia
Aunque el video data de hace algunos meses, el altercado volvió a ser tema en los últimos días, generando un debate entre los aficionados y los detractores de Malagón.
Por lo pronto, el arquero y el América se enfocan en su debut en el Clausura 2025, programado para el viernes 10 de enero cuando visiten al Querétaro en el partido inaugural del torneo. Sin embargo, todo indica que Malagón no participará en las primeras dos jornadas debido a compromisos de pretemporada en Estados Unidos.
¿Será este el último capítulo de la polémica entre Malagón y Pietrasanta? Las redes sociales arden y los aficionados esperan más declaraciones.