Al amenazarla con llamar a migración, niña se quita la vida en Texas.
Jocelynn, que vivía con su madre Marbella Carranza y su padre Ernesto Alonso Rojo, pasó por días de sufrimiento, durante los cuales fue objeto de burlas y comentarios crueles.
Según la madre, los ataques se intensificaron, y su hija comenzó a sentirse aislada y aterrada por la posibilidad de que su familia fuera separada.

El 8 de febrero de 2025, Jocelynn Rojo Carranza, una niña de 11 años, falleció tras tomar la trágica decisión de quitarse la vida en Dallas, Texas.
La causa de este desesperado acto fue el bullying constante que sufría en la Escuela Intermedia de Gainesville, donde sus compañeros la hostigaban con amenazas de denunciar a su familia ante las autoridades migratorias.
Padres de la menor detallaron a los medios que sus compañeros la molestaban por la situación migratoria de sus padres, y la asustaban con llamar a la ICE para que se los llevaran.
Hasta el fallecimiento de Jocelynn, la escuela informó a su madre el acoso que sufría de sus compañeros, mismo que reportaba al menos dos veces por semana en la consejería.