Después de más de dos meses de ausencia debido a una lesión, Santi Giménez ha regresado con fuerza, y lo ha hecho de una manera que ilusiona a todos.
El delantero mexicano sigue anotando goles y siendo clave para el Feyenoord, por lo que sería muy acertado decir que ha vuelto a su mejor nivel.
Este sábado 14 de diciembre, el equipo de Rotterdam se enfrentó al Heracles en la jornada 16 de la liga, y aunque los primeros 30 minutos fueron bastante tranquilos, a partir del último tercio de la primera mitad, el partido se inclinó completamente del lado de Santiago Giménez y su ya habitual instinto goleador.
En unos 18 minutos, el ‘Chaquito’ se sintió más cómodo que nunca y le dio la vuelta al marcador con tres goles que hicieron vibrar tanto a los seguidores del Feyenoord como a los mexicanos. Su actuación fue impresionante y solo el pitazo final logró detenerlo. ¿Su primer gol? De cabeza, a través de un tiro de esquina, al minuto 31′.
⚽️ SANTIAGO GIMÉNEZ DEBE IR A UN GRANDE DE EUROPA YA.
— dataref México (@dataref_mx) December 14, 2024
pic.twitter.com/h8KWlvhdJi
La segunda aparición de Santi Giménez en el marcador llegó al minuto 36, cuando ejecutó un penalti con precisión, cruzando al portero rival y desatando la euforia en las gradas del Feyenoord Stadium.
El marcador reflejaba un 2-0 momentáneo, pero no sería la última vez que hiciera vibrar las redes del Heracles.
Finalmente, al minuto 48, completó su hat-trick con otro gol de cabeza, que, aunque podría parecer el más sencillo de todos, destaca por el posicionamiento impecable de un delantero de élite.
El balón tocó justo donde debía y la puerta se abría a lo que parecía ser una goleada inminente. Cabe señalar que la segunda mitad aún continúa en juego, por lo que es muy probable que Giménez pueda añadir más goles a su cuenta.
⚽️⚽️ DOBLETE DE SANTI GIMÉNEZ, ESTÁ IMPARABLE.
— dataref México (@dataref_mx) December 14, 2024
pic.twitter.com/ceFS1t2ivH
⚽️⚽️⚽️ HAT TRICK DE SANTI GIMÉNEZ EN EL PRIMER TIEMPO EN LA EREDIVISIE.
— dataref México (@dataref_mx) December 14, 2024
pic.twitter.com/9kCg6R4mqR