Resumen Browns vs Ravens, resultado partido NFL 2025.
La temporada de Lamar Jackson en 2024 fue sin duda espectacular, tanto en términos de eficiencia como de producción, destacando en varias categorías clave.
Su rendimiento con 4,172 yardas de pase y 41 touchdowns representó cifras impresionantes para un mariscal de campo, además de las 915 yardas terrestres y 4 touchdowns terrestres que lo hicieron aún más versátil. De hecho, muchos expertos coinciden en que esta fue su temporada más productiva y eficiente, con uno de los mejores números de eficiencia de pase en la historia de la NFL.
Dicho esto, la competencia por el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL siempre es feroz, y en este caso, Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo Bills, tuvo una campaña igualmente sobresaliente. Allen, conocido por su capacidad para hacer jugadas espectaculares tanto por aire como por tierra, también finalizó la temporada con estadísticas impresionantes y llevó a los Bills a una posición dominante en la AFC.
El factor diferencial para Jackson podría ser su impacto en el juego terrestre y su capacidad para liderar en múltiples facetas del juego, algo que le da una ventaja sobre otros candidatos. Además, su equipo, los Baltimore Ravens, aseguró el tercer sembrado en la AFC, lo que pone de manifiesto su importancia en la consecución del éxito colectivo.
Sin embargo, la decisión del MVP dependerá de los votantes y de cuánto valoren las contribuciones globales de Jackson frente a la competencia que ofrece Allen, quien también estuvo muy cerca de tener una temporada igualmente impresionante.
En resumen, si bien Lamar Jackson tuvo una campaña sobresaliente, la batalla por el MVP será reñida, y dependerá de la interpretación de los votantes sobre qué aspectos del juego, como producción ofensiva, liderazgo y contribución al éxito del equipo, consideran más relevantes.
El título de la AFC Norte se decidió después de la victoria de los Baltimore Ravens por 35-10 sobre los Cleveland Browns el sábado , pero los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals todavía tienen mucho por jugar.
Los Ravens capturaron la corona divisional con una victoria poco dramática contra los Browns, quienes pusieron a Bailey Zappe como mariscal de campo, cambiaron a Dorian Thompson-Robinson después de una intercepción para touchdown y luego trajeron a Zappe de regreso.
Con la ofensiva de Cleveland en problemas, los Ravens estuvieron arriba por múltiples anotaciones durante toda la segunda mitad.