Con una impresionante actuación de Lamar Jackson, los Ravens derrotan a los Steelers y esperan conocer a su próximo rival en los Playoffs de la NFL.
Los Baltimore Ravens no tuvieron problemas para dejar fuera a los Pittsburgh Steelers de la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL, al vencerlos con un contundente 28-14 en el M&T Bank Stadium. Con Lamar Jackson en modo MVP, Baltimore espera ahora el resultado del duelo entre los Broncos y Bills para conocer su próximo rival, que podría ser Houston o Buffalo.
Desde el inicio, los Ravens impusieron su dominio en el terreno de juego. Luego de una serie de jugadas que comenzaron desde su propia yarda cinco, con el poder de Derrick Henry en el ataque terrestre, Lamar Jackson conectó un pase de 15 yardas con Rashod Bateman, abriendo el marcador a favor de Baltimore.
En el segundo cuarto, Jackson, quien fue dos veces MVP de la NFL, llevó a los Ravens a la zona roja, donde entregó el balón a Henry para que anotara. Antes de que finalizara el tercer cuarto, Lamar Jackson volvió a brillar con un pase a Justice Hill, estirando la ventaja 21-0.
Aunque los Steelers intentaron meterse en el juego, logrando un bombazo de 30 yardas a Van Jefferson, quien dejó atrás la cobertura de Brandon Stephens, Baltimore respondió rápidamente con una escapada de 44 yardas de Derrick Henry, poniendo a los Ravens de nuevo en control.
A pesar de un segundo intento de remontada por parte de Pittsburgh, con un pase profundo a George Pickens, los Ravens no permitieron una reacción significativa. La defensa de Baltimore, sólida durante todo el encuentro, aseguró la victoria y el avance a la Ronda Divisional.