Conoce los cruces definidos para la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL, con equipos de la Conferencia Americana y Nacional listos para la acción.
Los partidos de comodines de la NFL han llegado a su fin, y ahora los equipos que avanzaron se preparan para la Ronda Divisional. Con los Houston Texans y Baltimore Ravens asegurando su pase el sábado, los cruces de la Conferencia Americana han quedado definidos.
Houston Texans, que avanzan como el sembrado N° 4 tras ganar la AFC Sur con un récord de 10-7 en la temporada regular, se medirán a los Kansas City Chiefs, que descansaron durante la primera ronda gracias a su posición como sembrado N° 1 de la AFC Oeste.
Por otro lado, Baltimore Ravens, campeones de la AFC Norte y sembrados como N° 3, se enfrentarán a los Buffalo Bills, quienes apalearon a los Denver Broncos en su casa para conseguir el último boleto disponible de la Ronda Divisional de la AFC.
Aún se espera la confirmación de la fecha y horario de estos duelos, pero lo que está claro es que el enfrentamiento entre Lamar Jackson y Josh Allen promete ser uno de los más emocionantes de la postemporada.
Mientras tanto, en la Conferencia Nacional, este domingo continúan los partidos de la Ronda de Comodines. Los Philadelphia Eagles (sembrados N° 2) recibirán a los Green Bay Packers (N° 7) en la tarde, mientras que los Washington Commanders (N° 6) visitarán a los Tampa Bay Buccaneers (N° 3) en el juego nocturno.
El lunes por la noche, los Minnesota Vikings (N° 5) se medirán a los Los Angeles Rams (N° 4) para definir el último boleto disponible para la Ronda Divisional de la NFC, en un partido que sufrió un cambio de sede debido a los incendios en California.
Los Detroit Lions, que terminaron la temporada como el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional, descansarán en esta ronda.