Los Chiefs pierden a su pateador Harrison Butker por lesión.
Los Chiefs colocan al pateador Harrison Butker en la lista de reserva de lesionados debido a una lesión en la rodilla, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN el jueves.
Butker, quien estaba en el campo y trabajando con sus compañeros de equipo cuando comenzó la práctica del jueves, necesitará una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda, comentaron a Schefter.
Al pasar a IR, Butker quedará fuera durante al menos los próximos cuatro juegos.
El equipo contratará al pateador Spencer Shrader del equipo de práctica de los New York Jets para reemplazar a Butker.
Spencer Shrader pateó esta temporada en un juego para los Indianapolis Colts y otro para los Jets. Hizo sus dos intentos de gol de campo el domingo pasado para los Jets, el más largo fue de 45 yardas. También ha logrado sus tres intentos de punto después.
«El niño tiene mucho talento», apuntó el entrenador de equipos especiales de los Jets, Brant Boyer, a los periodistas el jueves en New York antes de que Shrader fuera contratado por los Chiefs. «Creo que lo manejó muy bien al hacer lo que le pedimos que hiciera y sincronizarse con Esos muchachos y haciendo un gran trabajo en el juego, sin duda”.
«Es un chico joven y ha demostrado que tiene una muy buena pierna. Lo demostró en su video universitario y en su material de pretemporada».
Butker es uno de los pateadores más precisos en la historia de la NFL.
Es el tercero de todos los tiempos, habiendo acertado el 89.2% de sus intentos de goles de campo desde que se unió a los Chiefs como novato en 2017. Este año, Butker tiene 18 de 20 (90%) en intentos de goles de campo.