El Inter Miami de Messi perdió 2-1 contra Atlanta United y postergó la clasificación a la siguiente ronda de la MLS.
Atlanta United venció 2-1 al Inter Miami de Messi con un gol decisivo de Xande Silva en el tiempo añadido, forzando así un tercer partido en la serie para definir el pase a las semifinales de la Conferencia Este en la MLS.
Después de su victoria en casa el pasado fin de semana, el Inter Miami de Leo Messi llegó a Atlanta con la intención de cerrar la serie y asegurar su lugar en las semifinales del Este. Durante los primeros 45 minutos, el panorama parecía ideal para los visitantes; sin embargo, una remontada épica liderada por el equipo de Rob Valentino añadió un gran dramatismo a la serie y llevó todo a un tercer enfrentamiento.
Inter Miami tomó la ventaja al final del primer tiempo gracias a un gol de David Martínez, quien definió frente al arco vacío tras un error de Brad Guzan, que le dejó el balón a Federico Redondo en las cercanías del área.
Todo indicaba que ese gol sería suficiente para sentenciar al Atlanta United, pero impulsados por su afición, el equipo logró una remontada en la segunda mitad, venciendo 2-1 al Inter Miami y manteniendo vivo su sueño de conquistar el título de la MLS.
¿Qué cómo se escucha 70,000 aficionados apoyándote? 🗣️
— MLS Español (@MLSes) November 3, 2024
¡@VamosATLUTD lo gana en el último suspiro! ✨
Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/FN6uFXPwVS