El Inter acaba con el invicto del Arsenal y se mantiene imbatible en la Champions League.
Un invicto menos en la UEFA Champions League. El Inter de Milán se impuso por la mínima (1-0) al Arsenal en la jornada 4 de la fase de grupos, gracias a un solitario gol de penalti por parte de Hakan Calhanoglu.
Primera derrota para los Gunners, que tampoco habían concedido goles en el certamen.
Tal como se esperaba el duelo fue parejo hasta la apertura en el marcador y fue un descuido sobre el final del primer tiempo lo que firmó sentencia en Italia.
En el añadido de la parte inicial un centro de Calhanoglu encontró el remate de Mehdi Taremi, detenido por la mano de Mikel Merino. El árbitro central no dudó en señalar la pena
El encargado de ejecutar fue Calhanoglu, quien apostó por un tiro al centro del marco. David Raya apostó por su izquierda, quedándose lejos de detener el disparo del turco. Segundo gol para él en la actual Champions.
⚫🔵¡GOL DEL INTER!
— Caliente TV (@somoscalientetv) November 6, 2024
El turco, Hakan Çalhanoğlu, anota de penal justito antes de irnos al medio tiempo, los nerazzuri le están ganando 1-0 a los Gunners.
Descarga la app para ver TODOS los Miércoles de Champions GRATIS aquí 👉 https://t.co/S4m54LsbTd pic.twitter.com/wfxDFFmVP6
Ya en el complemento el cuadro inglés lo pudo igualar; sin embargo una falla inverosímil de William Saliba en un tiro de esquina al 48′ frenó el grito de gol visitante.
Un centro desde la izquierda encontró solo al central, quien no logró conectar de cabeza pese a la nula marca.
Tan solo diez más tarde llegó una nueva aproximación para los de Mikel Arteta, otra vez desde la pelota detenida.
Un córner desde la derecha halló un cabezazo que fue alejado en la línea por parte de Denzel Dumfries. Segundos después, Yann Sommer se vistió de héroe al sacar del ángulo un intento de Kai Havertz.
A 15′ del final ocurrió un auténtico milagro en el área. Kai Havertz recibió con el muslo en el área y metió un disparo con etiqueta de gol.
Cuando parecía que el balón superaría a Sommer llegó un lance salvador de Yann Aurel Bisseck, quien frenó la oportunidad para otorgar tiro de esquina. Aguantó la zaga nerazzurra, que dejó en cero su portería por cuarto partido al hilo.