Durante un podcast, el también piloto brasileño aseguró que Mad Max correrá para los Flechas Plateadas la próxima temporada
Los rumores que han circulado intensamente en las últimas semanas están cada vez más cerca de confirmarse: todo indica que Max Verstappen dejará a Red Bull y se unirá a las filas de Mercedes.
Durante una reciente edición del pódcast brasileño Pelas Pistas, Nelson Piquet Jr., hijo del legendario tricampeón mundial Nelson Piquet y cuñado del piloto neerlandés, aseguró que el movimiento es prácticamente un hecho y que Verstappen se convertirá en uno de los nuevos rostros de las Flechas Plateadas a partir de la temporada 2026. “Todos sabemos que correrá ahí”, afirmó de forma tajante.
En plena charla sobre lo ocurrido en el Gran Premio de Gran Bretaña 2025, Nelsinho —hermano de Kelly Piquet, actual pareja del tetracampeón— explicó que la situación en Mercedes cambiará drásticamente en el futuro cercano, ya que el talentoso neerlandés pasará a formar parte del equipo alemán.

“No fue un buen fin de semana para Mercedes. Pero quién sabe qué pasará el año que viene, cuando Max corra ahí“, lanzó Piquet Jr. para sorpresa de su coanfitrión.
“Ellos (Mercedes y Max) platican todo el tiempo. Todo el mundo lo sabe, queda ver qué harán con el golpe contractual, pero es una opción de la que todos hablan”, agregó el también piloto brasileño.
¿Qué dice Max Verstappen sobre Mercedes?
El Tetracampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, ha intentado frenar las especulaciones sobre su salida de Red Bull y un posible cambio a Mercedes, por lo que aseguró que no desea hablar más sobre el tema.
“Para ser honesto, no tengo nada más que agregar a lo que dije la semana pasada, eso es todo lo que puedo decir al respecto.
“No creo que nadie pueda decir con 100 por ciento de certeza que se sentirá completamente cómodo el próximo año. De todos modos, hay muchas incógnitas para el próximo año. Lo único que puedo hacer es conducir lo más rápido que pueda con lo que tengo”, dijo a la prensa la semana pasada en Silverstone.