León es superlíder de la LigaMX con par de asistencias de James.
La Fiera hizo rugir su poder incluso en San Luis Potosí. Con dos asistencias de James Rodríguez en los últimos minutos, León logró un gol de la victoria frente a San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, imponiéndose 2-1, y gracias a este resultado, se asegurará el liderato indiscutido en la Jornada 7.
Desde el primer minuto, el encuentro fue intenso y estuvo lleno de acción: goles de León, un gran tanto de San Luis, dos fallos de Vitinho, una expulsión, varios choques muy fuertes entre jugadores de ambos equipos, y un penalti fallado.
La afición de San Luis presenció otro buen partido de su equipo, pero sigue cometiendo errores que le salen muy caros. En el lado de León, el equipo sigue dependiendo en gran medida de James Rodríguez, y aunque cuando el colombiano es bien marcado la ofensiva de los Panzas Verdes se ve limitada, James sigue demostrando que no es fácil de detener.

La victoria de León se forjó con jugadas clave tanto al inicio como al final del partido. Apenas comenzaba el primer minuto de juego cuando James Rodríguez envió un centro al segundo poste para Steven Mendoza, quien, de cabeza, anotó el 1-0. Atlético San Luis consiguió el empate con una buena jugada en la que un centro desde la derecha encontró a Sebastien Salles-Lamonge, quien, también de cabeza, logró igualar el marcador.
Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría 1-1, dos jugadas en el tiempo de compensación lo convirtieron en un auténtico partidazo. Primero fue León, que gracias a James Rodríguez, quien puso un centro perfecto de tiro de esquina, permitió que Paul Bellón, de cabeza, anotara el 2-1 y sellara la victoria para su equipo.
¡GOL DE LEÓN! ⚽️
Apenas dos minutos y James Rodríguez puso su primera asistencia del partido para Stiven Mendoza 💥
Disfrútalo por ESPN 2 y #DisneyPlus pic.twitter.com/sRwKxksBXm
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 17, 2025
¡GOL DE @AtletideSanLuis! ⚽️
¡SALLES-LAMONGE REMATA DE CABEZA PARA EMPATAR EL PARTIDO! 🔨 💥
Disfrútalo por ESPN 2 y #DisneyPlus pic.twitter.com/RVU31FbK0Z
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 17, 2025
¡Cayó el segundo de León! 🦁 ⚽️
Centro de James Rodríguez y Paul Bellón remata de cabeza para darle otra vez la ventaja a los visitantes
Disfrútalo por ESPN 2 y #DisneyPlus pic.twitter.com/ofJWDF8WUV
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 17, 2025