Es un bombazo: El entrenador argentino, Fernando Gago habló en la previa del Clásico Tapatío Chivas y Atlas y despejó todas las dudas.
El Clásico Tapatío se disputará en la Jornada 11 del Apertura 2024 de la Liga MX, Chivas recibe en el Estadio Akron en una edición más del clásico.
Previo a un partido muy importante para el fútbol mexicano, Fernando Gago director técnico de las Chivas despejó las dudas que han habido durante estos días.

No obstante, toda la atención se centró en el tema principal de la semana: la continuidad de Gago como director técnico del Rebaño Sagrado. Los rumores que llegaron desde Argentina sugieren que Boca Juniors habría hecho una oferta, y el entrenador argentino habría aceptado.
En diálogo con el periodista Miguel Gurwits en Telemundo, el DT fue muy claro: “Lo voy a aclarar. Para serles sincero yo no tuve ninguna oferta, ni ningún llamado a mí, ni a mi entorno ni nada. No sé de donde salen estas informaciones“. Y agregó: “Para mi fue muy tranquila la semana de trabajo, normal. Previa a un Clásico, donde se crean muchas emociones”.
Y ante la repregunta, fue tajante: “No me contactó nadie. No sé de dónde salió esa información. Yo no tuve contacto con nadie, de ningún club. Lo digo acá por lo que se generó. Ni conmigo ni con mi entorno“
EXCLUSIVA 🚨 ¡FERNANDO GAGO SE QUEDA EN GUADALAJARA! 🚨
A pesar de los rumores, el entrenador argentino AFIRMA que se queda en @Chivas 😮
Esto fue lo que le dijo a @Miguel_Gurwitz🎙️#ChivasEnTelemundo pic.twitter.com/YyigRQ6lcP
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 6, 2024