Boca Juniors avanza y contradice a Gago, su salida es inminente, prácticamente tiene las horas contadas en el equipo de Guadalajara.
A pesar de que Fernando Gago insiste de que no ha tenido plática alguna con Juan Román Riquelme, la realidad es que es falso, quien está a un paso de convertirse en nuevo técnico de Boca Juniors.
Desde Argentina informan que el presidente de los Xeneizes avanzó en las conversaciones con el ‘Pintita’, y sólo están ultimando detalles para que pueda abandonar el banquillo de Chivas.

Con información de TyC Sports, en Boca Juniors hay optimismo de que Pintita pueda resolver su salida del Club Guadalajara en las próximas horas.
El medio argentino recalcó que Fernando Gago ya comunicó a Chivas su salida, incluso, antes del Clásico Tapatío, y a pesar de que al final de la derrota ante Atlas mencionó que nadie se ha acercado y que tiene contrato hasta finales de año.