Connect with us

Fútbol Internacional

Ter Stegen frustrado por no ser titular con Alemania

Published

on

El portero del Barcelona y de la Selección Alemana no comprende por que no es considerado para ser titular de la selección.

A pesar de la derrota contra Holanda de 4-2, la selección alemana, dirigina por Joachim Löw, mantiene en la meta al portero Manuel Neuer como portero titular; sin embargo, Marc-André ter Stegen no se explica por que no ha sido considerado para ser titular pese a su buen rendimiento.

“Por supuesto que me vuelve un poco loco. Das lo mejor de ti y no estás donde quieres. Sin embargo, creo que con el tiempo he encontrado una respuesta para mí. He establecido mis prioridades. Quiero tener éxito y el gran objetivo que tengo es ser el primer portero del país, pero no a cualquier precio.

“El futbol es una cosa, pero la humanidad es más importante. Quiero poder mirarme al espejo y decir: ‘has trabajado honestamente y has abordado abiertamente tus ambiciones. Fuiste justo y no jugaste por fuera’”, destacó el portero en entrevista con la cadena ‘T-Online’.

El arquero Stegen espera una oportunidad para ser titular con la Selección Alemana. A pesar de tener a un gran portero como lo es Manuel Neuer.

“Sinceramente, no encuentro mejor razón que la de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Además, la experiencia de jugar en el extranjero me ha hecho mejor. No me arrepiento de ello”, aseguró.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Liga MX – Eplayer