Connect with us

Fútbol Internacional

La Selección Argentina presentará bajas contra México

Published

on

La Selección Albiceleste presentó bajas de cara al duelo contra México el próximo martes.

La Selección argentina tiene algunas bajas de cara al enfrentamiento contra el TRI. Al mismo tiempo, México tuvo unas bajas sensibles para el partido del próximo martes.

En México las bajas son:

Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Luis Rodríguez y César Montes no podrán ver actividad tras estar lesionados. Asimismo, Andrés Guardado solicitó un permiso especial para abandonar la concentración por motivos personales.

En Argentina las bajas son:

La Albiceleste tendrá el mismo problema, ya que se han confirmado las ausencias de Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi, titulares indiscutibles.

A pesar de las bajas sensibles de ambos lados el DT Lionel Scaloni mandaría a hombres importantes para el inicio contra México como Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Por su parte, Gerardo Martino apostaría por los futbolistas que descansaron ante Estados Unidos. En la portería estaría Guillermo Ochoa, en el mediocampo aparecerían Edson Álvarez y Jonathan dos Santos, mientras que Hirving Lozano y Raúl Jiménez comandaría el ataque mexicano.

OJO AL DATO: México no vence a Argentina en Selección Absoluta desde hace 15 años, la última vez fue en la Copa América del 2004 con aquel inolvidable gol de tiro libre de Ramón Morales.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Liga MX – Eplayer