El mediocampista mexicano no entraría en los planes de Graham Potter con los ‘Hammers’
En el West Ham no descartan la posibilidad de que Edson Álvarez deje el club este verano, ya que no formaría parte de los planes del nuevo entrenador, Graham Potter, para la campaña 2025-26.
La salida de Julen Lopetegui cambió por completo el panorama para el mediocampista mexicano. Con la llegada del exentrenador del Chelsea, el futuro del ‘Machín’ se ha vuelto incierto, ya que no es un jugador que encaje en la visión táctica del nuevo timonel de los Hammers. Por ello, la directiva estaría dispuesta a escuchar propuestas, y si alguna iguala sus expectativas económicas, facilitarían su partida.

Edson y su salida inminente
Después de dos años en la Premier League, el valor de Álvarez ha disminuido. Según cifras de Transfermarkt, actualmente está tasado en unos 30 millones de dólares.
Esta no es la primera vez que su nombre aparece en la órbita de una posible transferencia. En meses recientes, surgieron reportes que lo vinculaban con clubes europeos como el Borussia Dortmund y el AS Mónaco, dos equipos interesados en reforzarse con el actual capitán de la Selección Mexicana, y que estarían dispuestos a realizar una inversión importante por sus servicios.