Kevin Mier se iría al Porto a costa de Martín Anselmi

Martín Anselmi estaría buscando llevarse al portero colombiano.

Cruz Azul podría enfrentar la baja de uno de sus jugadores clave, ya que existe la posibilidad de que Kevin Mier abandone el equipo. Desde Portugal, tanto Martín Anselmi como el Porto FC estarían considerando seriamente llevarse al arquero colombiano, lo que representaría un duro golpe para La Máquina.

Según información compartida por W Deportes, el conjunto de los Dragones se encuentra evaluando opciones en caso de que su actual guardameta, Diogo Costa, deje el club.

El portero ha despertado el interés de potencias europeas como Bayern Múnich, Barcelona y Manchester City, lo que podría acelerar su salida.

Kevin Mier se iría al Porto a costa de Martín Anselmi

Cruz Azul blindaría a Kevin Mier

Ante este escenario, Porto y Anselmi han centrado su atención en el guardameta sudamericano, quien recientemente renovó contrato con el cuadro celeste, incluyendo una cláusula específica que podría ser clave en una posible negociación.

Aun que Cruz Azul le pondría una clausula muy alta al portero en dado caso de que el club europeo pagara por el.

Comparte este articulo
Salir de la versión móvil