Guardaespaldas de Messi empuja a jugadores de Atlas DENTRO DE LA CANCHA

Tras el silbatazo final, los futbolistas de ambos equipos se enfrascaron en una trifulca.

Una vez más, Yassine Cheuko fue protagonista de un momento polémico al intervenir en una confrontación entre jugadores del Atlas y Inter Miami, todo con el fin de proteger a Lionel Messi. El guardaespaldas no dudó en meterse de lleno en la discusión y no escatimó en apartar con fuerza a los futbolistas del conjunto mexicano.

El incidente ocurrió tras la victoria 2-1 del equipo de Miami sobre los Zorros, en lo que fue el debut de ambos en la Leagues Cup 2025. Cuando terminó el encuentro, se desató un intercambio de palabras entre algunos jugadores, y mientras Messi se desplazaba entre ellos, apareció Cheuko, quien no dudó en empujar a Jorge San Martín, futbolista del Atlas que intentaba acercarse a una conversación entre Messi y Gustavo Ferrareis.

Guardaespaldas de Messi empuja a jugadores de Atlas DENTRO DE LA CANCHA

Ya arrastra sanciones en la MLS

El verdadero problema fue que Cheuko se encontraba en un área reservada únicamente para jugadores, cuerpo técnico, árbitros y personal acreditado, lo que nuevamente encendió las críticas hacia él por su excesiva intervención.

No es la primera vez que Cheuko se ve envuelto en este tipo de controversias. De hecho, ya fue vetado por la MLS debido a su comportamiento repetitivo. Incluso en el pasado Mundial de Clubes se le prohibió estar en el campo. Nacido en California, con un historial militar y un riguroso entrenamiento físico y mental, comenzó a trabajar con Messi desde su llegada a la liga estadounidense en 2023. Al principio llamó la atención por su presencia imponente, pero con el tiempo su actitud ha provocado rechazo.

Actualmente, Cheuko no tiene permitido estar a pie de cancha durante los partidos del Inter Miami en la MLS debido a sus acciones.

Comparte este articulo
Salir de la versión móvil