Connect with us

Fútbol MX

Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Ricardo Peláez

Published

on

Después de la salida del presidente deportivo Ricardo Peláez de Cruz Azul, el cuadro de La Noria ya tendría el reemplazo ideal, y Humberto Valdés exfutbolista estaría en la orbita.

Según con información del diario deportivo RÉCORD, el analista Ignacio Suárez a través de Twitter dio a conocer que Cruz Azul estaría a nada de cerrar a Humberto Valdés para que llegue a la dirección deportiva del equipo.

Ignacio Suárez, colaborador de RÉCORD, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que el exfutbolista de la institución celeste está en la órbita como primera opción para llegar al cargo.

“Dentro de todo el estiércol que ha rodeado a #CruzAzul en las últimas horas, el hecho de que @BETO_VALDES sea el candidato #1 para tomar el puesto de @RPELAEZ9 es lo único rescatable. Si @BETO_VALDES acepta, debe caminar con la espalda pegada a la pared”, escribió el Fantasma.

Por el momento el cargo en la institución cementera está vacante, pero Beto Valdés se perfila para llegar al cuadro donde como futbolista obtuvo una Copa en 1996 y una Liga de Campeones de la Concacaf en 1997.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Liga MX – Eplayer